Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Universidad de Córdoba aumenta su implicación en la prevención de riesgos laborales

06/06/2019

La Universidad de Córdoba ha recibido una mención honorífica por su implicación en la prevención de riesgos laborales y haberse distinguido en la contribución de la reducción de la siniestralidad laboral. La mutua FREMAP le ha concedido un incentivo de más de 50.000 euros que se destinarán a inversiones en prevención. Es la tercera vez consecutiva que la UCO recibe esta mención.

El vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad ha agradecido el trabajo realizado por el Servicio de Prevención de la UCO “que está permanentemente haciendo difusión, concienciación, formación, resolviendo problemas en esta materia. Un trabajo que hacen con recursos limitados, pero con convicción, eficacia y profesionalidad y que es de reconocer”.

El director regional de FREMAP, Victoriano Díaz, ha señalado que “es un orgullo volver a estar aquí, reconociendo a una de nuestras empresas punteras en Andalucía y en Córdoba por su valor en prevención”.

Díaz ha destacado que “este reconocimiento significa muchas horas de esfuerzo y de trabajo desde la base en la concienciación de todo el personal de la Universidad en la reducción de la siniestralidad laboral que es una señal para todos los trabajadores que la sufren y para la sociedad”.

(Fuente: AULA MAGNA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS