Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Compromiso y sostenibilidad

06/08/2019

Por Virginia González Lucena. Presidenta de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA).
El pasado 11 de abril asumí la Presidencia de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), reto que constituye para mí un honor y una responsabilidad personal y profesional.

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) es la organización empresarial más representativa de la distribución comercial alimentaria y de perfumería en Andalucía. Está integrada por 28 grupos empresariales con un volumen de facturación de 29.000 millones de euros (8.500 millones en Andalucía), 9.000 establecimientos comerciales (4.200 en Andalucía), y 125.000 empleados (45.000 en Andalucía).

En concreto, abordaremos los roles del nuevo consumidor con los que la distribución comercial está plenamente comprometida a través de la transformación digital de las empresas, de la responsabilidad social empresarial y de la búsqueda de la triple sostenibilidad: medio ambiental, social y económica.

(Fuente: El Economista)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS