Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Preveex promueve la cultura de prevención de riesgos laborales en las empresas extremeñas

31/05/2019

Preveex, el gabinete de prevención de riesgos laborales de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, continúa, un año más, promoviendo la cultura preventiva mediante el asesoramiento a los empresarios en la gestión de la prevención y resolviendo las consultas que se plantean.

Los técnicos de prevención de riesgos laborales realizan visitas a las empresas, de manera gratuita y confidencial, con el objetivo de entender las necesidades particulares de cada entidad. El empresario recibe asesoramiento y ayuda en formación e información, integración preventiva, gestión documental, así como en materia de medidas de emergencia y seguridad vial.

En cuanto a la parte de la acción correspondiente a la información y promoción en prevención de riesgos laborales, las actuaciones más destacadas son la difusión de la actualización completa de la normativa. En esta parte se incluye una amplia campaña de información, comunicación y publicidad, mediante la publicación y difusión de noticias de interés y artículos técnicos, creación de contenidos audiovisuales e inserción de banners en medios de comunicación digitales.

Por último, se ha planificado un encuentro de gabinetes técnicos de Extremadura y Castilla-La Mancha en el que se tratarán diferentes temas relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo que afecten a ambas comunidades autónomas.

(Fuente: Grada)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS