Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Ford España celebra 20 años de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa

30/05/2019

Este pasado 24 de mayo, Ford España ha celebrado veinte años ininterrumpidos de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, en un acto celebrado en Madrid, en el que han repasado las acciones solidarias que lleva a cabo en ámbitos como el voluntariado, el apoyo a la diversidad e integración, la ayuda a las ONG o, la apuesta por la formación.

La periodista Ana García Lozano ha sido la presentadora del acto, y en él han estado presentes Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, Asís Martín de Cabiedes, vicepresidente de la Fundación Seres y presidente de Europa Press e Ignacio de Benito, presidente de ACOFORD y representante de la Red Ford de Concesionarios, así como representantes de empresas con las que Ford España desarrolla activamente programas de Responsabilidad Social Corporativa y empleados.

Durante la celebración del acto, la embajadora de Ford Adapta y medallista paralímpica Gema Hassen-Bey, ha presentado un vídeo mediante el cual, da el pistoletazo de salida a su desafío para escalar el Kilimanjaro con su bicicleta adaptada, que cuenta con el apoyo logístico de Ford.

Devolver a la sociedad lo que ella aporta, forma parte del compromiso de Ford como marca, desde que Henry Ford empezase a fabricar los primeros coches hace más de 100 años. Consciente de ese legado, Ford España lleva a cabo diversas iniciativas solidarias a través de cuatro pilares:

(Fuente: Qué)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS