Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Convocatorias de subvenciones en materia de responsabilidad social empresarial

17/05/2019

Los procedimientos, liderados por la Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, entienden por Responsabilidad Social Empresarial la integración voluntaria en la estrategia de las compañías de las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los derechos humanos.

La primera de las convocatorias ofrece ayudas para proyectos en materia de responsabilidad social para 2019 y está dotada con 420.000 euros. Desde este martes y hasta el 12 de junio, pueden solicitar las subvenciones tanto empresas como asociaciones y fundaciones.

Cada empresa podrá optar a la subvención en un único proyecto que se concederán en régimen de concurrencia competitiva. Se otorgará hasta el 100% del coste del proyecto si este tiene una cuantía inferior a 25.000 euros o hasta un 75% si el coste es superior a 50.000 euros.

La segunda convocatoria tiene como objetivo el fomento de la responsabilidad social para 2019 y está dotada con 71.875 euros. Pueden optar a las ayudas las empresas que faciliten la incorporación de la responsabilidad social en sus estrategias.

Las empresas interesadas disponen de siete días naturales, desde este martes hasta el lunes, 20 de mayo, para presentar sus solicitudes de manera telemática a través de la ficha correspondiente del catálogo de trámites del Gobierno de Navarra en Internet.

La concesión de las ayudas se tramitará en régimen de evaluación individualizada entre empresas con centro de trabajo ubicado en Navarra y sin haber incurrido en infracciones en materia de igualdad, medio ambiente o salud laboral en las últimas anualidades.

(Fuente: El diario)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS