Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva acoge una jornada de formación para profesionales

09/05/2019

El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva (CPRL) ha acogido este pasado martes 7 de mayo una jornada de formación para más de un centenar de profesionales, que han accedido a experiencias sobre detección, control y evaluación de riesgos.

En la jornada se han abordado casos en puestos de trabajo en altura, en espacios aislados, manejo de plataformas elevadoras, montaje de andamios, uso de extintores y mangueras, rescate para equipos de emergencia o aplicación de primeros auxilios.

El Centro de Prevención de Riesgos Laborales, órgano adscrito a la Junta de Andalucía para el seguimiento de las condiciones de seguridad y salud laborales, organiza acciones para la promoción de la prevención y el asesoramiento técnico, gestiona las ayudas para pymes en proyectos técnicos o actividades e inversiones en equipos para el control de los riesgos laborales, colabora en la vigilancia y control del cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales por las empresas, aporta asesoramiento técnico a la Inspección de Trabajo y los órganos judiciales.

El delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Antonio Augustín, subraya "la importancia" de estas jornadas en "la formación de los trabajadores".

(Fuente: La Vanguardia)












Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS