Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Colegio de Abogados de Málaga formará a sus letrados en siniestralidad laboral

16/09/2009

La responsabilidad civil del accidente de trabajo, la investigación y la defensa o la perspectiva penal del accidente serán los principales asuntos a tratar en la jornada que organiza la Comisión de Formación y la Sección de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Málaga los próximos días 17 y 18 de septiembre en el salón de actos de la institución malagueña.
La jornada, que comenzará a las 16,30 horas del jueves, tendrá entre sus primeros ponentes al magistrado de la Sala de lo Social del TSJA, Manuel Martín Hernández-Carrillo, que hablará sobre la responsabilidad civil del accidente de trabajo.
El curso contará con profesionales como Marta Izquierdo, inspectora de Trabajo y Seguridad Social, o Miriam Martínez, fiscal coordinadora de Siniestralidad Laboral. La jornada del viernes la abrirá Salvador Ruiz, con la ponencia sobre la 'investigación y defensa ante la responsabilidad Penal, Civil y Administrativa en los accidentes'.

(Fuente: Diario Sur)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS