Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La UGT convoca una concentración en Santander para exigir mayor implicación en prevención por parte de las empresas

26/04/2019

El departamento de Salud Laboral de UGT convocó este jueves, 25 de abril, una concentración en la sede del sindicato en Santander, a las 11.30 horas, para exigir que la prevención de riesgos laborales sea "una realidad" en todos los centros de trabajo.

La responsable regional de Salud Laboral del sindicato, Mónica Calonge, indica que "la salud laboral debería de estar en el ADN de la actividad empresarial y en el mundo del trabajo.

La reunión coincide con diferentes campañas de prevención de riesgos laborales iniciadas por UGT en Cantabria, como un seguimiento sobre el crecimiento de accidentes en la región, un estudio sobre los riesgos psicosociales y las condiciones laborales de los técnicos de prevención de los servicios de prevención ajenos y otro sobre el impacto de la robotización.

(Fuente: Eldirario.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS