Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Confemetal y Asemeco se unen para analizar la prevención de riesgos laborales en Córdoba

08/04/2019

La Asociación de Empresarios del Metal de Córdoba (Asemeco) y la patronal a nivel estatal (Confemetal) han celebrado el pasado 4 de abril en Córdoba unas Jornadas Informativas sobre las novedades y obligaciones que en materia de formación en prevención de riesgos laborales contempla el II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector Metal.

Confemetal, con la subvención de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FEPRL), y con la colaboración de Asemeco, han dado a conocer esta nueva regulación a las empresas del sector de la Fabricación de Productos Metálicos excepto Maquinaria y Equipo (CNAE 25).

El objetivo de estas jornadas ha sido difundir todo lo relacionado con la Formación y los Contenidos mínimos en Prevención de Riesgos Laborales contemplados en este II Convenio y aclarar todas esas dudas que las pymes del sector pudieran tener respecto al mismo.

(Fuente: EL DÍA DE CORDOBA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS