Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Informe Accidentabilidad en la Construcción 2017

04/04/2019

Este pasado 21 de Marzo, publican un informe realizado por el Departamento de Seguridad y Salud en la Fundación Laboral de la Construcción, donde analizan los accidentes laborales registrados en el sector de la Construcción, durante el año 2017, con la finalidad de realizar un seguimiento y control del accidente del sector y obtener información sobre su desarrollo.

El objetivo es analizar los accidentes laborales registrados en el sector de la construcción durante el año 2017, mediante el estudio comparativo de diversos indicadores y el cálculo de índices estadísticos, con la finalidad de realizar un seguimiento y control de la siniestralidad del sector y obtener información sobre su evolución. El estudio de estos datos que dan información sobre la necesidad de insistir en el control de riesgos y permite la adopción de las medidas correctoras más adecuadas.

La estructura del informe es el estudio estadístico que permite analizar diferentes parámetros, como la gravedad de los accidentes, sus causas, la forma de producirse, el perfil del trabajador accidentado, etc.

Los datos sobre el informe son parte de los datos registrados en el Delta, que es la aplicación donde se deben comunicar todos los accidentes de los trabajadores.

(Fuente: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS