Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Informe sobre el acoso en el mundo del trabajo

14/03/2019

La cuestión relativa a la violencia y el acoso contra las mujeres y los hombres en el mundo del trabajo fue objeto de una primera discusión en la 107ª reunión (2018) de la Conferencia Internacional del Trabajo de cara al desarrollo de nuevos instrumentos sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.

Se invitó a los gobiernos a que, tras celebrar consultas con las organizaciones más representativas de empleadores y de trabajadores, enviaran a la Oficina sus propuestas de enmienda u observaciones.

También se pidió a los gobiernos que comunicaran a la Oficina, en el mismo plazo, si consideraban que los proyectos de texto constituían una base satisfactoria para su discusión por la Conferencia en su 108ª reunión (junio de 2019), y que indicaran con qué organizaciones habían celebrado consultas.

(Fuente: Prevencionar.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS