Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Diputación de Granada organizó una jornada acerca de la RSC como herramienta de gestión

10/01/2019

Más de cincuenta personas se dieron cita el pasado 19 de diciembre en el Ayuntamiento de Guadix, para participar en la jornada “Hacia un modelo de territorios sostenibles. La RSE como palanca de cambio”, organizada por el Servicio de Desarrollo de la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada. En el encuentro se reflexionó sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la Responsabilidad Social, tomando como punto de partida la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El acto de inauguración de la jornada contó con la presencia de la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea, que ha introducido algunos de los elementos relacionados con la gestión de la igualdad, como pieza indispensable en la gestión socialmente responsable.

La Diputación de Granada, impulsora de la jornada, ha dado a conocer su extenso trabajo en materia de “Territorios Inteligentes. Territorios Responsables” y ha presentado la guía de buenas prácticas sobre Smart City para pequeñas y medianos municipios, editada por la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad de la Diputación granadina.

La jornada se ha completado con un panel de buenas prácticas, moderado por la periodista especialista en RSC y sostenibilidad, Raquel Paiz, en el que se han dado a conocer buenas prácticas llevadas a cabo por distintas organizaciones.

(Fuente: Diputación de Granada)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS