Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Telefónica refuerza su compromiso con la prevención de riesgos laborales

04/01/2019

TELEFONICA España ha superado este año las 700 supervisiones mensuales de prevención de riesgos laborales en sus empresas y compañías contratadas.

El director de Operaciones, Red y TI de Telefónica España, Joaquín Mata, insistió en que para lograr la siniestralidad cero en el sector, es clave cumplir los procedimientos de prevención de riesgos laborales para poder evitar accidentes y de este modo impulsar la actividad para generar crecimiento, así como fomentar los entornos profesionales de calidad dentro del cumplimiento de la normativa y en un entorno de rentabilidad.

Mata también desgranó las actividades de Telefónica en prevención de riesgos laborales en los tres últimos años: en 2016 la operadora potenció un plan de mejora de los resultados obtenidos en la vigilancia de prevención de riesgos laborales, en 2017 se modificó la dinámica de supervisión con un aumento del 800% del número de supervisiones y en 2018 se han incrementado las exigencias en el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, un año en el que se están superando las 700 supervisiones al mes.

(Fuente: El economista.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS