Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Los auditores catalanes consideran necesario el informe integrado para aumentar la confiabilidad de las empresas

26/12/2018

El Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya (Ccjcc) ha identificado “cinco vectores de impacto” para que se pueda hablar “con propiedad” de una práctica de responsabilidad social corporativa por parte de cualquier organización, sea esta de naturaleza “pública, privada o social”.

En opinión del Col·legi, son los vectores de “buen gobierno, laboral, ambiental, social y económico” los que, combinados con los valores de “ética, sostenibilidad y transparencia”, conforman una práctica de RSE o RSC con “capacidad transformadora del contexto” donde cada una de estas organizaciones desarrolla su actividad.

José Antonio González, vicepresidente primero del Col·legi, ha defendido que “las empresas y cualquier otra tipología de organizaciones tienen que satisfacer la demanda de transparencia y confiabilidad que surge de la sociedad” y ha añadido que “esto, en buena parte, solo se logrará con la difusión del informe integrado”, esto es, “aquel que comprende tanto la información financiera como también la de cariz no financiero”.

(Fuente: Compromiso Empresarial)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS