Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El documental sobre Luis Aragonés contribuirá a la creación del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la RFEF

24/12/2018

Desde el pasado viernes, 21 de diciembre está disponible a través de la plataforma Amazon Prime Video el documental “Luis, el sabio del éxito”. Todo ello, después del acuerdo al que han llegado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Amazon, acuerdo que se presentó en la Ciudad del Fútbol y en el Salón Luis Aragonés de la sede federativa.

En la presentación del acuerdo estuvieron el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el 'head of Content Acquisition' en España de Prime Video, Ricardo Cabornero, y uno de los hijos del seleccionador, Luis Aragonés. El presidente Rubiales explicó: "Para nosotros lo más importante es la familia de Luis. Gracias a todos los que han apostado por este material. Queríamos que se viera en todo el mundo, y por eso estamos tan agradecidos a Amazon. Me siento pleno al decir que todo lo que consigamos va destinado a la creación del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa. Seguro que Luis estaría feliz con el resultado de este documental"

(Fuente: RFEF)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS