Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Se crea el primer Observatorio Salarial para los profesionales de la Seguridad y Salud Laboral

18/12/2018

El Instituto de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral (ISBL), es una organización privada e independiente que fomenta la investigación, innovación, formación, colaboración e internacionalización en el campo de la Seguridad, Salud y Bienestar Laboral.

Como parte de sus actividades, el Instituto de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral llevó a cabo en abril de 2018 un estudio a través de su Observatorio de Prevención de Riesgos Laborales, en el que se llevó a cabo una encuesta online sobre las condiciones salariales de los profesionales de la Seguridad y Salud Laboral. El fin fue obtener información detallada sobre sus salarios y retribuciones.

En la encuesta participaron cerca de 1.000 profesionales (técnicos y sanitarios). Como resultado se estimó que el salario medio de los profesionales de la Seguridad y Salud Laboral en España se sitúa entre los 18.000 y 30.000 euros anuales

(Fuente: RRHH Digital)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS