Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Daniel Servitje recibe el Premio al Liderazgo Distinguido en Responsabilidad Social Empresarial

31/10/2018

Daniel Servitje, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Bimbo, recibió el Premio al Liderazgo Distinguido en Responsabilidad Social Empresarial por parte de la organización sin fines de lucro The Inter-American Dialogue.

“La expansión global y exitosa de Grupo Bimbo demuestra que es posible crecer y mantenerse fiel a sus valores corporativos”, dijo Carlos Gutiérrez, exsecretario de Comercio de los Estados Unidos y codirector del grupo Albright Stonebridge, quien hizo entrega del premio.

Mediante un comunicado se informó que el reconocimiento otorgado al presidente de Grupo Bimbo se debió a las innovaciones, crecimiento sostenido y reducción en la huella ambiental que ha tenido la empresa del osito alrededor del mundo.

“Los líderes deben estar comprometidos con la innovación para hacer frente a los nuevos retos; cuidar el medio ambiente tiene que estar en la esencia de la responsabilidad social corporativa y, la integridad no puede ser entendida solo como el cumplimento de la ley, debe ir más allá y formar parte de la cultura de cualquier organización”, apuntó Servitje.

Entre las acciones por las que Grupo Bimbo fue reconocida está su compromiso de utilizar 100 por ciento energía eléctrica renovable para el año 2025.

(Fuente: EL FINANCIERO)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS