Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Trabajos escolares sobre prevención de riesgos laborales

23/10/2018

La Junta de Castilla y León desarrolla un concurso escolar para la realización de trabajos relacionados con la prevención de riesgos laborales para alumnos de centros educativos no universitarios de la Comunidad. Las solicitudes y remisión de los trabajos pueden hacerse hasta el día 16 de noviembre.

En este concurso pueden participar de forma individual o colectiva todos los alumnos matriculados en Educación Primaria, Secundaria obligatoria, Formación Profesional básica y Formación Profesional de grado medio, Bachillerato, Formación Profesional de grado superior y enseñanzas especializadas de los centros educativos no universitarios, públicos y concertados, de Castilla y León. Además, la Junta convoca el premio a la mejor iniciativa desarrollada por el centro educativo en la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se pueden presentar trabajos escritos como una redacción, relato corto o cuento, o trabajos artísticos de técnica libre como un cartel promocional, collage, fotografía, figura en tres dimensiones o reproducción multimedia.

Con iniciativas como esta, la Junta de Castilla y León quiere divulgar, sensibilizar y promocionar la cultura preventiva. Su extensión a toda la sociedad es uno de los objetivos prioritarios para el Gobierno Regional en materia de riesgos laborales, y así se refleja en el V Acuerdo de Prevención de Riesgos Laborales en Castilla y León, incluido en la II Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad y Conciliación en el Empleo 2016-2020.


(Fuente: Tribuna Ávila)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS