Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha dos experiencias piloto que promueven un sistema combinado de transportes público y privado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

18/09/2018

Entre los días 17 y 22 de septiembre el Ayuntamiento de Málaga pondrá en marcha en la ciudad dos experiencias piloto que promueven un sistema combinado de transportes público y privado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Las personas que dejen su vehículo particular en un aparcamiento habilitado junto al Palacio de Deportes Martín Carpena podrán usar el transporte público de forma gratuita, y habrá una lanzadera de la EMT que unirá la estación Andalucía Tech de Metro Málaga con el PTA.

En primer lugar, durante la Semana Europea de la Movilidad, todas las personas que dejen su vehículo particular en el aparcamiento habilitado junto al Palacio de Deportes recibirán títulos de transporte gratuitos para poder desplazarse a cualquier punto de la ciudad en los autobuses de la EMT o en Metro Málaga.

También podrán beneficiarse de una tarifa plana del servicio de taxi de tan solo 6 euros para las carreras entre el centro de la ciudad y la parada situada en el Hospital Quirón. En el recorrido inverso, las personas interesadas podrán acogerse a esta promoción si suben a los taxis adheridos a esta campaña y que se encuentran en la parada situada en la calle Córdoba (junto a la Alameda Principal)

El acceso a la lanzadera será gratuito, siempre que se haya validado el viaje en metro hasta la parada Andalucía Tech con la tarjeta del Consorcio de Trasporte Metropolitano Área de Málaga o con la tarjeta de Metro Málaga.

El objetivo de esta experiencia es identificar los elementos claves para el diseño definitivo de un nuevo sistema de transporte combinado Metro-EMT adaptado a las necesidades reales de los trabajadores de la tecnópolis, ha explicado el Ayuntamiento.


(Fuente: DiarioSur)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS