Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un incendio obliga a desalojar el hotel Hotel Miguel Ángel de Madrid

08/09/2009

Cuatro personas resultaron heridas leves por inhalación de humo esta mañana tras registrarse un incendio en una habitación del hotel Miguel Angel de Madrid, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Según fuentes del hotel Miguel Angel, hubo que desalojar a todas las personas del hotel, desde los clientes hasta el personal, permaneciendo en la calle en torno a media hora aproximadamente. Asimismo, aseguraron que hace quince días que se había hecho en el edificio un simulacro de incendio por lo que tenían la lección bien aprendida.
El desalojo se llevó a cabo por "precaución" puesto que, aunque el fuego provenía de una habitación de la segunda planta, el humo se extendió por todo el hotel. "Una vez que los profesionales verificaron que todo estaba controlado, los huéspedes volvieron en sus respectivas habitaciones", afirmaron.
El fuego se desató sobre las 8.00 horas de esta mañana, por causas que aún no han sido precisadas, en la segunda planta del hotel ubicado en el número 25 de la calle Miguel Angel. Alrededor de 15 minutos más tarde, los bomberos dieron por extendido el fuego.

(Fuente: LaRazon.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS