Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Aqualia recibe el International Safety Award tras acumular 6 millones de horas de trabajo sin accidentes laborales

12/07/2018

AqualiaMACE, sociedad formada por Aqualia y la compañía emiratí MACE, que actualmente realiza la gestión y operación de los servicios de saneamiento en Al Ain y su zona de influencia en el emirato de Abu Dhabi, ha sido distinguida recientemente con el Premio International Safety Awards en el nivel de mérito otorgado por la British Safety Council.

En la concesión del premio se han valorado especialmente los buenos resultados de la compañía al obtener unos niveles muy bajos de siniestralidad en el proyecto tras alcanzar más de 6 millones de horas sin accidentes laborales. Asimismo, se han valorado positivamente las innovadoras campañas introducidas, como la implantación del proyecto de cultura preventiva o acciones específicas para la mejora de la seguridad vial.

La obtención de este premio supone el colofón a años de trabajo en la mejora continua del desempeño en seguridad y salud de Aqualia Mace que consiguió otro importante logro relacionado en este ámbito este pasado mes de febrero cuando obtuvo por primera vez el certificado OHSAS 18001 de gestión de seguridad y salud.


(Fuente: prevencionar.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS