Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Junta de Andalucía anuncia nuevas ayudas para pymes en materia de prevención de riesgos laborales

18/06/2018

La Junta de Andalucía ha anunciado dos nuevas convocatorias de subvenciones a pequeñas y medianas empresas para proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales, que se publicará a lo largo de este mes.

En una rueda de prensa, junto a representantes de la patronal del metal de Cádiz (Femca), el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, ha asegurado que "la inversión en seguridad es una inversión productiva" y no ha ofrecido más detalles sobre la convocatoria de subvenciones.

El secretario de la Femca, José Muñoz, ha agradecido a la Junta este anuncio hecho público en la bahía de Cádiz, donde recientemente dos obreros murieron al caerles una enorme plancha metálica de varias toneladas mientras trabajaban en una nave de Puerto Real.

"En los accidentes hay que llegar hasta la raíz de cada uno de ellos para poder explicarlos, pero es muy importante que se anuncien nuevas ayudas en esta materia", ha asegurado.

Durante el encuentro, también se ha abordado la capacitación de los trabajadores del metal y el vicepresidente de la Junta ha señalado que se está trabajando para recuperar la formación profesional especializada en los centros especiales como el de San Fernando o la formación dual que se va a poder hacer en la propia empresa.

(Fuente: La Vanguardia)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS