Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Día internacional por la salud de las mujeres

25/05/2018

La Delegación del Rector para la Igualdad y la Acción Social Invita a toda la comunidad universitaria a celebrar el Día internacional de acción por la salud de las mujeres, el próximo 28 de mayo, cuyo propósito es reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano de las mujeres al que deben acceder sin restricciones o exclusiones de ningún tipo, y a través de todo su ciclo de vida.

Para ello, se ha organizado un acto en colaboración con la Diputación de Málaga, en la Sala de Juntas del Rectorado a las 10 h. Será presentado por la Delegada del Rector para la Igualdad y la Acción Social, Isabel Jiménez, y clausurado por la Vicepresidenta Segunda de la Diputación de Málaga, Diputada Delegada de Igualdad e Innovación Social, Ana Carmen Mata.

Este acto tendrá una doble vertiente. Por un lado, se expondrán las conclusiones del proyecto “Discapacidad y violencia de género”, puesto en marcha por el Área de Igualdad de la Diputación de Málaga con la colaboración del Instituto de Desarrollo para la Mujer "AMÍA”, realizando un análisis y recorrido del mismo, con el objetivo de sentar las bases del trabajo que se va a desarrollar en la provincia de Málaga, pionero en su ámbito.

Por otro lado, contaremos con la participación de algunas de las protagonistas de la Exposición “DIVERSAS CAPACIDADES in(VISIBLES)”,que nos hablarán de su propia experiencia vital. Esta exposición llega al Rectorado tras su itinerancia, con notable éxito, por los centros de la universidad durante los últimos meses.


(Fuente: Universidad de Málaga)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS