Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Los bomberos siguen buscando a dos obreros tras el derrumbe parcial de un edificio en Madrid

23/05/2018

Un grupo de unos 50 bomberos del Ayuntamiento de Madrid tratan de localizar entre los escombros del edificio derrumbado parcialmente este martes en número 19 de la calle General Martínez Campos, en el distrito de Chamberí, a dos obreros que estaban trabajando en la quinta planta. Las labores de rescate han continuado durante la noche sin éxito y se continúa trabajando desde primera hora de la mañana para su localización.

En el operativo de salvamento se están utilizado perros especializados de la Policía Nacional y de la Policía Municipal y un robot de los bomberos para poder extraer todos los escombros y los elementos pesados. También se han utilizado detectores de sonido, así como cámaras y micrófonos. Desde Emergencias Madrid destacan la complejidad de las tareas porque el riesgo de desprendimiento parcial persiste. De hecho, los vecinos de los edificios colindantes, que fueron desalojados este martes, no han podido volver a sus casas todavía.


(Fuente: 20 minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS