Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Presentación de la guía de buenas prácticas para la prevención de los trastornos de la voz en los profesionales del sector educativo de Andalucía

19/04/2018

El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales ha presentado en la Facultad de Experimentales, la Guía de buenas prácticas para la prevención de los trastornos de la voz en los profesionales del sector educativo de Andalucía. Se trata de un trabajo eminentemente práctico de la Junta de Andalucía que tiene como destino a los docentes y a otro tipo de profesionales para los que la voz es una herramienta indispensable en su actividad profesional.

La guía es fruto del trabajo de investigadores de la Universidad de Huelva (UHU) en colaboración con los de Sevilla. Así lo indicó el delegado territorial de Empleo, Empresa y Comercio, Manuel Ceada.

El director del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, Jesús González, explicó que la guía no sólo recoge consejos preventivos dirigidos s los profesionales, sino que también incluye conceptos organizativos destinados a instituciones, empresas y administración sobre cómo han de ser las condiciones e infraestructuras que contribuyan a que el profesional haga un uso correcto de su voz.


(Fuente: Huelva Información)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS