Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El ISBL lanza en España el primer Observatorio Salarial de los profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo

09/04/2018

El Instituto de Seguridad y Bienestar Laboral (ISBL) es una organización privada e independiente que fomenta la Investigación, Innovación, Formación, Colaboración e Internacionalización en el campo de la Seguridad, Salud y Bienestar Laboral.

El ISBL dentro de sus actividades de investigación va a llevar a cabo el primer estudio en España sobre salarios y retribuciones en los profesionales de la seguridad y salud. El estudio se llevará a cabo mediante el Observatorio de la Prevención de Riesgos Laborales (observaPRL.org)

En la actualidad los profesionales dedicados a la Seguridad y Salud Laboral en España constituye un grupo profesional de importancia y ciertamente heterogéneo (técnicos y sanitarios).

En relación al conjunto de profesionales de la Seguridad y Salud Laboral poco o nada se conoce sobre sus condiciones salariales y retributivas. Así el ISBL, a través del Observatorio de la Prevención de Riesgos Laborales quiere estudiar, analizar y profundizar en la realidad salarial de este conjunto de profesionales de forma que se pueda contextualizar a las diferentes figuras profesionales en relación a la variable salario y retribución.

(Fuente: ISBL)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS