Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La OIT presenta una nueva aplicación para revelar sus resultados

23/03/2018

La OIT presentó una nueva aplicación web donde pueden visualizarse los avances de la Organización en la promoción del trabajo decente en el período 2016-2017.

La aplicación muestra los significativos avances en materia de trabajo decente alcanzados en 130 países. Con sólo unos pocos clics puede tener acceso a información detallada sobre la contribución de la OIT y los resultados alcanzados por país, región, indicador y resultado. La aplicación muestra cómo los resultados en el ámbito del trabajo decente contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) .

“Esta aplicación es muy útil para los mandantes, los socios, el personal de la OIT y el público en general para obtener información sobre los progresos alcanzados hacia la realización del Programa de Trabajo Decente en los Estados miembros de la OIT durante el período 2016-2017”, declaró André Bogui, Director del Departamento Programación y Gestión Estratégicas de la OIT (PROGRAM). “Es muy fácil de utilizar y contiene un caudal de información”-


(Fuente: OIT)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS