Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

II Premios Prevencionar

01/03/2018

Desde hoy, 1 de marzo, hasta el próximo 15 de julio de 2018, las empresas que quieran postularse como las mejores en materia de prevención de riesgos laborales podrán presentar sus proyectos, iniciativas y acciones a los II Premios Prevencionar 2018. En la primera edición, celebrada en 2016, se presentaron 350 candidaturas en total.

Los Premios Prevencionar España se convocan con la finalidad de colaborar en la mejora de la cultura preventiva en el ámbito español, reconociendo y premiando a aquellas personas, asociaciones, empresas y entidades, que realizan una labor destacable en el campo de la prevención de riesgos laborales, la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud en los entornos de trabajo.

Estos reconocimientos destacarán públicamente en las iniciativas, acciones y obras (individuales, colectivas, profesionales, institucionales, empresariales…) que, a juicio del jurado, las hagan merecedoras de dicho galardón.

La I Edición llevada a cabo en el año 2016 recibió más de 350 candidaturas y los ganadores en las distintas categorías fueron: BBVA, Laboratorios Quintón, Carlos Martínez Domínguez, Henkel, BSH, Fraternidad Muprespa, FNAC, Gonvarri, Liberty y Protón.


(Fuente: Equipos y Talento)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS