Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Se estrella un avión en Moscú con 71 personas a bordo

11/02/2018

El vuelo 6W 703 de la aerolínea Saratov airlines, con 71 personas a bordo (65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación), se ha estrellado cerca de Moscú -junto a la localidad de Argunovo- después de haber despegado del aeropuerto moscovita de Domodédovo con destino Orsk, en la región de Oremburgo. Poco después de despegar, los radares perdieron la señal del avión, un birreactor AN-148. El avión, según datos de Flightradar, permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos. Según informa la agencia TASS, no hay supervivientes.

Por el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el siniestro. El Ministerio de Transporte de Rusia baraja posibles hipótesis, incluidas las condiciones meteorológicas y un error del piloto, según explica la agencia de noticias Interfax. El avión alcanzó una altura de alrededor de 1.800 metros y una velocidad de 600 km/h, después de lo cual empezó a perder altura por una “razón desconocida”, según la cadena Mash.


(Fuente: La Vanguardia)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS