Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La inserción socio-laboral, fundamental en la estrategia de RSC del Grupo OHL

02/01/2018

OHL subraya el impulso, en el marco de su Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa --que se extiende hasta 2020--, y a través de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización de la empleabilidad de colectivos vulnerables y recuerda que ha puesto en marcha varias líneas de actuación, la primera de ellas vinculada a acciones de sensibilización y voluntariado corporativo.

Así, indica que a través del voluntariado corporativo, que este año celebra su décimo aniversario y del que se han beneficiado más de 20.000 personas, organiza talleres de habilidades y de preparación de CV y entrevistas de trabajo para facilitar la incorporación al mercado laboral de colectivos vulnerables y personas con distintas capacidades, para apoyar, a estos últimos, en la mejora de su autonomía personal y de sus habilidades sociales.

OHL añade que fomenta la empleabilidad directa en colaboración con Fundación Adecco, Fundación Integra, Fundación Randstad, Down Madrid y Cruz Roja, entre otras entidades, con las que colabora desde hace más de 15 años. Esta apuesta se traduce, como señala la compañía, en la realización de más de 600 contrataciones entre estos colectivos, principalmente a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, especializada en facilities management.


(Fuente: La Vanguardia)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS