Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Cuatro muertos y un herido en Palencia por inhalar monóxido de carbono en una vivienda

06/04/2009

Cuatro miembros de una misma familia, tres adultos y un menor, han fallecido y otro ha resultado herido grave tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda situada en la avenida Victorio Macho 42 de la capital palentina, muy cerca de la estación de ferrocarril, según fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos. El herido ha sido trasladado al Holpital Río Carrión con pronóstico grave.
Hasta el lugar del suceso, ocurrido la pasada madrugada, se han desplazado miembros del Servicio de Extinción de Incendios y de las Fuerzas de Seguridad, que trabajan para averiguar las circunstancias en las que se han producido los hechos. Los facultativos de Sacyl han explicado que su sensor de monóxido detectó una elevada concentración de gas en el inmueble.
Hasta la zona, que permanece acordonada, tienen previsto desplazarse el alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José María Hernández, y el subdelegado del Gobierno, Raúl Ruiz.
Asimismo, la ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, viaja a Palencia para conocer de primera mano los detalles del suceso. Cabrera se encontraba en Valladolid, donde ha firmado un convenio con el consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades, César Antón Beltrán, cuando se produjo el suceso, por lo que ha decidido trasladarse hasta el lugar de los hechos.

(Fuente: EFE Palencia)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS