Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Comienza el plazo para solicitar ayudas para prevención de riesgos laborales

21/08/2017

Ya se pueden solicitar las ayudas aprobadas en mayo por la secretaría de Estado de la Seguridad Social para la realización de acciones en el ámbito de la seguridad y salud laboral, que suman un importe total de 17,6 millones de euros, según ha informado el Ministerio de Empleo.

Los potenciales beneficiarios -organizaciones sin ánimo de lucro que representen a trabajadores o empresarios en materia de prevención de riesgos laborales- podrán presentar sus solicitudes a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el BOE (es decir, de mañana) y hasta el 15 de septiembre.

Las acciones tendrán que referirse a la cultura preventiva, la mejora de seguridad y salud en el trabajo o la prevención de riesgos laborales y podrán enmarcarse en la convocatoria de acciones intersectoriales, dotada con 2,2 millones de euros, acciones sectoriales (3,7 millones) o acciones transversales (11,6 millones).

(Fuente: El diario.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 30/09/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS