Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La importancia de la Responsabilidad Social Corporativa para la competitividad y conciliación

06/07/2017

El Ayuntamiento de Murcia y la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales han puesto en marcha un ciclo de conferencias y encuentros para debatir sobre la importancia de la responsabilidad social corporativa (RSC) .

El ciclo, que tendrá lugar en el Teatro Circo de Murcia y en el Centro de Iniciativas Municipales, comenzará hoy y se prolongará hasta mediados del mes.

El objetivo de este ciclo es avanzar en el desarrollo de instrumentos que faciliten e impulsen una mayor diversidad de género desterrando las culturas basadas en la discriminación y en los prejuicios, gestión ética del personal y respeto por nuestro entorno medioambiental.

Se trata de llevar la responsabilidad social corporativa como un elemento más en la gestión de las empresas para mejorar en las tres dimensiones: economía, social y medioambiental.

Los encuentros continuarán tras el verano, el 28 de septiembre, con una charla de la periodista Isabel Franco sobre cómo comunicar la responsabilidad social corporativa, que continuará dando pautas y claves sobre ese tema los días 5 de octubre y 9 de noviembre.

Las charlas son gratuitas, pero el aforo es limitado, por lo que para participar es necesario inscribirse previamente.


(Fuente: ABC)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS