Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Más de 40 empresas participarán en el programa Healthy Cities 2017

30/06/2017

Más de 40 empresas se han sumado a la iniciativa Healthy Cities 2017 de Sanitas. Desde 2015 este programa ha ido sumando adeptos progresivamente y movilizando desde las empresas participantes, a los empleados y familias de dichas organizaciones en pos de hábitos más saludables y una vida más activa.

Catherine Cummings, directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Sanitas, durante la presentación de Healthy Cities 2017 expresó: “Este es un programa que promueve el estilo de vida saludable y que casi 200.000 empleados participen denota que compartimos las mismas inquietudes”.

Healthy Cities: promoviendo hábitos saludables.

Empresas como BBVA, Calidad Pascual, BP, Accenture, IBM, Liberty Seguros, Enagás, Red Eléctrica Española o MSD son sólo algunas de las 40 empresas que participarán este año en Healthy Cities. Durante los próximos 6 meses, sus empleados sumarán a su empresa cada hora de actividad física para cumplir con el reto de este año: 120.000 horas de actividad. Una vez alcanzado este hito, Sanitas realizará, por tercer año consecutivo, una donación a la Fundación Española del Corazón que se destinará a la creación de espacios sostenibles, al igual que en 2015 y 2016.

Healthy Cities pone al servicio de los empleados de las empresas participantes un plan deportivo para adquirir un estilo de vida saludable. Así, podrán disfrutar de actividades al aire libre y de una plataforma digital para registrar su actividad y en la que encontrarán consejos para la práctica deportiva además de un ranking de participación tanto por empresas como individual.


(Fuente: Corresponsables)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS