Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo premia a Fraternidad-Muprespa por el libro “Envejecimiento Activo”

15/06/2017

La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo ha otorgado a Fraternidad-Muprespa el premio, en su categoría de “Trabajos en salud laboral y prevención de riesgos”, el libro “Envejecimiento activo. Nuevo reto de salud laboral: entre tradición y renovación” que fue presentado por Mar Morales González, directora del departamento de Prevención y Desarrollo de la cultura de la salud.

El premio fue entregado a Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación y a Mar Morales González, de manos de Eduardo del Valle Calzado, director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral de Castilla-La Mancha y de Benilde Serrano Saiz, presidenta de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo.

El libro realizado con la colaboración de la Universidad de Jaén y contiene interesantes artículos de excelentes profesionales de la salud laboral de otros organismos, como Yolanda Sánchez-Urán Azaña; Cristóbal Molina Navarrete; Manuel García Jiménez; Juan Guasch Farrás y Antonio de Cos Blanco, entre otros.

Resaltar también el premio a AESPLA en su categoría de Empresas e Instituciones, en reconocimiento a la labor en pro de la salud laboral y la Prevención de Riesgos Laborales.

La sexta edición de los premios SCMST están incluidos dentro del V Congreso Internacional de salud laboral y prevención de riesgos bajo el lema “Avances en las estrategias de prevención” ¿Se puede hacer algo más? donde Fraternidad-Muprespa también ha participado en la “Mesa de debate: Modelos de empresas saludables y soluciones eficaces para la salud y bienestar en el trabajo”.

(Fuente: Prevenciones)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS