Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Unión de Mutuas promociona la salud en el trabajo.

14/06/2017

Bajo el lema Invertir en salud es rentable, Unión de Mutuas ha puesto en marcha la campaña Empresas Sanas con el objetivo de promover e integrar el valor de la salud entre sus empresas asociadas, trabajadores protegidos y autónomos adheridos.

La campaña, cuya finalidad es colaborar en la reducción del absentismo mejorando la salud de los trabajadores y trabajadoras, se extiende a lo largo de todo el año y facilita conocimientos y consejos sobre hábitos de vida relevantes para la salud y el bienestar físico y psicológico de las personas.incluye la publicación y edición de guías, manuales y carteles divulgativos cuyo eje son la difusión y la promoción.

El objetivo de Empresas Sanas es mejorar el cuidado de la salud y el bienestar de las personas y de las organizaciones incidiendo tanto en la protección de la salud como en el desarrollo de las habilidades y manejo de las emociones para prevenir los riesgos psicosociales.

El Responsable de Prevención de la mutua, Emilio Gómez, ha manifestado que con esta campaña, Unión de Mutas quiere contribuir a “convertir los entornos laborales en espacios saludables y confortables en los que el principal activo sean las personas”.


(Fuente: www.rrhhdigital.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS