Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Desalojan a un centenar de pasajeros de un crucero de Pullmantur por prevención ante unas obras en cubierta

20/08/2009

Un centenar de pasajeros del buque 'Zenit' de Pullmantur que realiza un crucero por el Báltico fueron desalojados hoy del barco, atracado en el puerto de Estocolmo, como "medida preventiva" ante la acumulación de humo a causa de unos trabajos de mantenimiento realizados en la cubierta, según informaron a Europa Press fuentes de la naviera. Seguir leyendo el arículo
Dichas fuentes explicaron que aprovechando la escala se estaba realizando una serie de soldadura a raíz de las que se concentró una gran cantidad de humo en la cubierta.

"Es un mero incidente, totalmente controlado, por una labor ordinaria de mantenimiento, no ha habido ningún accidente ni ningún incendio", recalcaron desde la naviera, tras asegurar que no hay ningún pasajero intoxicado por el humo.

Así, teniendo en cuenta también la ley de prevención de riesgos laborales, el capitán optó por el desalojo del buque, en el que sólo permanecían un centenar de pasajeros porque la mayoría estaba de excursión por la ciudad.

En estos momentos, según confirmaron desde la naviera, el pasaje, que supera los 1.000 pasajeros, se encuentra a la espera de que se autorice su embarque para continuar con la ruta del crucero.

El barco está operando la 'Ruta del Báltico', con escalas en ciudades del Norte de Europa como Copenhague, Tallin o Helsinki

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS