Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Informe sobre Tendencias y factores clave que impulsan el cambio en las tecnologías de la información y la comunicación y en la ubicación del trabajo

26/05/2017

La EU-OSHA ha publicado un informe en el marco de su actividad actual de prospección. El proyecto analiza cómo los cambios en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y el lugar donde se trabaja afectarán a la seguirdad y salud en el trabajo (SST).

El informe presenta los resultados de la primera fase del proyecto. El objetivo es identificar y describir las tendencias y los factores clave que impulsan estos cambios. Las conclusiones se utilizarán en la segunda fase del proyecto para elaborar una serie de escenarios que describan visiones posibles y plausibles del mundo laboral en 2025 y su impacto para la SST.

¿Desea saber qué desafíos para la SST asociados con las TIC podrían plantearse a Europa en 2025?

Lea el informe Key trends and drivers of change in information and communication technologies and work location(Tendencias y factores clave que impulsan el cambio en las tecnologías de la información y la comunicación y en la ubicación del trabajo)


(Fuente: EU-OSHA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS