Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

UGT-A y la Junta de Andalucía ponen en marcha una campaña para promocionar la prevención de riesgos laborales

18/08/2009

UGT-A, en colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, pondrá en marcha a partir del próximo día 22 una campaña para promocionar la prevención de riesgos laborales que ha denominado 'La Prevención llega hasta ti'. Seguir leyendo el arículo
En un comunicado, la formación sindical señaló que esta iniciativa abarcará tres facetas. La primera de ellas será la educación de los niños en valores relacionados con la prevención, utilizando para ello juegos y actividades de animación. Del mismo modo, también proporcionará información a la sociedad, a través de la participación de expertos en la materia. Además, buscará crear una llamada de atención a través de la presencia en actos realizados en lugares públicos.

Según afirmó UGT-A, se realizarán actividades de anticipación de campaña en las playas del litoral andaluz, a fin de llegar a "un amplio grupo de personas que se encuentran en período de descanso, pero también a un importante número de trabajadores que desarrollan su actividad en los sectores relacionados con el turismo".

Estas actividades de precampaña consistirán en vuelos promocionales realizados por una avioneta que arrastrará un cartel en forma de banda de 56 metros cuadrados. En este sentido, el programa previsto pasará por Málaga --entre los días 22 y 25--, Granada y Almería --el día 23--, Cádiz --los días 27 y 29-- y Huelva --los días 28 y 30--.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS