Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Diputación de Málaga destina 60 % de responsabilidad social corporativa a medio ambiente

26/04/2017

Las actuaciones dirigidas a paliar los efectos del cambio climático desde distintos ámbitos concentran el 61,1 por ciento de las iniciativas que la Diputación de Málaga ha incluido en su programa de responsabilidad social corporativa.

Un total de 77 acciones de las 126 elaboradas irán destinadas al medio ambiente, el fomento del reciclaje y el ahorro y la eficiencia energética, según ha informado el ente provincial en un comunicado sobre la presentación.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha apostado por "extender estas prácticas" a otros municipios con el objetivo de que Málaga sea una provincia "cien por cien reciclaje".

Sobre el ahorro de energía, Bendodo ha dicho que buscarán reducir el consumo energético y que incorporarán vehículos híbridos y poco contaminantes a la flota provincial, así como la instalación de puntos de carga gratuita para fomentar la compra de estos por sus trabajadores.

El presidente de la Diputación ha argumentado que la institución debe ser la que "lidere el necesario cambio de mentalidad y filosofía entre las instituciones y las entidades públicas y privadas de Málaga para que esta sea una provincia referente en responsabilidad social"

(Fuente: La vanguardia)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS