Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El aeropuerto de Málaga acoge una exposición de carteles de prevención de riesgos laborales

07/04/2017

El aeropuerto acoge hasta el próximo 17 de abril, en Salidas de la T2 y la T3, la exposición itinerante de carteles españoles de prevención de riesgos laborales del siglo XX, organizada por la mutua colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa.

La muestra reúne medio centenar de láminas creadas para difundir la seguridad en el trabajo, la prevención y la salud laboral a lo largo del pasado siglo. A través de estas reproducciones, de tamaño real, se puede comprobar la evolución de la imagen de la prevención en el trabajo hasta la actualidad.

La inauguración de la exposición se instala en entornos de gran afluencia de personas para que la concienciación sobre las buenas prácticas en empresas llegue a un amplio número de personas.


(Fuente: 20 Minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS