Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Fundación Laboral de la Construcción evita más de 45.000 riesgos laborales en los últimos 15 años

14/03/2017

Es un problema grave para trabajadores y Empresas y por ello, la labor que lleva a cabo la Fundación Laboral de la Construcción, que ha evitado en la Comunidad más de 45.000 riesgos laborales durante los últimos 15 años.

Javier Vega, presidente de la fundación, así lo ha aseverado durante la clausura de la jornada ‘Programa 2016 y presentación del Programa 2017 de Apoyo en Prevención a Empresas del Sector Construcción’ que se ha llevado a cabo en el Lecrac.

En concreto, Vega ha indicado que el balance de 2016 ha sido “realmente positivo” y que los datos han ido mejorando desde 2001, tiempo en el que se han llevado a cabo más de 65.000 visitas a obras, se han detectado más de 117.000 riesgos y se han evitado más de 45.000.

Fernández Carriedo ha alabado el trabajo de la Fundación a través de la realización de las visitas a las obras, la realización de actividades específicas de formación y divulgación y el asesoramiento.

Así, el consejero ha recordado el acuerdo que firmo la semana pasada acerca de Prevención y Salud Laboral y cuyo objetivo es que no aumenten los accidentes graves y las muertes.


(Fuente: Noticias CyL)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS