Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

I Premio para las Pymes que estén llevando a cabo algún proyecto de Responsabilidad Social Corporativa

02/03/2017

El Instituto Internacional de Ciencias Políticas (IICP) ha convocado el I Premio “La Comunicación del Valor para Pymes” que tiene como finalidad reconocer y dar visibilidad a las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por las pymes españolas. El plazo de inscripción para el certamen finaliza el próximo 15 de abril.

El concurso está dirigido a empresas constituidas en España, con al menos un año de actividad demostrable, una facturación anual inferior a los cuatro millones de euros y menos de 500 trabajadores fijos en plantilla. Los proyectos que se presenten tendrán que llevar en marcha al menos un año y podrán abordar cualquier temática relacionada con la Responsabilidad Social Corporativa.

El fallo de certamen tendrá lugar durante las segundas jornadas “La Comunicación del Valor”, que se celebrarán los días 9 y 10 de mayo de 2017 en Caixa Fórum de Madrid. Las empresas premiadas serán reconocidas y obsequiadas con galardón, certificación y diploma, participarán como ponentes en las jornadas junto a empresas nacionales de primer nivel y podrán publicar su experiencia de éxito en el libro La Comunicación del Valor.

Con ello se persigue dar a conocer lo que las empresas españolas están haciendo para cambiar su entorno social y económico, revertiendo a la sociedad parte del beneficio generado por su actividad empresarial e incorporando así un nuevo componente a su concepción de marca.

Se trata, en definitiva, de una oportunidad para poner en valor la capacidad de las empresas de cualquier sector y dimensión para incorporar a su filosofía de gestión el compromiso social corporativo con acciones y proyectos concretos y de alto valor, promoviendo un nuevo modelo productivo.

(Fuente: CincoDias)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS