Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Semana de puertas abiertas en el centro prevencion riesgos laborales

24/02/2017

El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén, dependiente de la Junta de Andalucía, está desarrollando desde el lunes y hasta este viernes una Semana de Puertas Abiertas para ahondar en la sensibilización y la formación.

Así lo ha señalado el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, quien ha explicado que esta actividad se engloba en los actos conmemorativos del Día de Andalucía y que se viene desarrollando desde hace 16 años.

Lo ha hecho durante el encuentro con estudiantes y profesorado del ciclo superior de Mecanizados del instituto de Enseñanza Secundaria. Además, ha participado en esta iniciativa el alumnado y profesorado de las jornadas técnicas 'Trastornos músculo-esqueléticos'. El alumnado realiza una visita guiada por las instalaciones del Centro de Prevención, en la que se le explica la labor diaria que hacen sus técnicos para promover la prevención, la seguridad y la salud en el trabajo.

"En definitiva, se trata de dar a conocer el Centro de Prevención, sus instalaciones y sobre todo su actividad para avanzar en la prevención de riesgos laborales en futuros trabajadores, pero también a docentes, con el objeto de implicar a toda la sociedad en el círculo integral de la prevención, en avanzar hacia trabajos y espacios seguros y saludables", ha afirmado De la Torre.


(Fuente: 20minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS