Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Una sede judicial de Torrejón cierra por seguridad ante malas condiciones medioambientales

23/02/2017

La decana del Partido Judicial de Torrejón de Ardoz ha acordado hoy de forma preventiva y con carácter excepcional clausurar las instalaciones del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer y del juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta localidad.

El cierre se producirá hasta que la Dirección General de Justicia de la Comunidad de Madrid habilite estas dependencias y se descarte que las condiciones medioambientales, que hacen imposible a fecha de hoy el trabajo, puedan suponer un riesgo para la salud de los trabajadores y de los usuarios.

En la sede que alberga estos dos juzgados se produjo un incendio el pasado 11 de enero y desde entonces se ha apreciado que las personas que se encuentran en su interior sufren leves dolores de cabeza, picor en la garganta y los ojos.

Precisamente, este edificio sufrió recientemente un incendio en esta sede, en la que se ubican el Juzgado Mixto número 5 y el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.



(Fuente: La Vanguardia)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS