Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Junta de Andalucía destina 600.000 euros para la prevención de riesgos laborales para pymes y autónomos

19/01/2017

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Granada, Juan José Martín Arcos, ha destacado los 639.255 euros en subvenciones que este año van a recibir pymes y autónomos de la provincia de Granada que realicen proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales.

Esta cantidad supone un 22,35 por ciento del total previsto en la comunidad, que asciende a los 2,8 millones de euros, lo que sitúa a Granada como la provincia andaluza "que más se beneficia de estas subvenciones específicas para pymes y autónomos" enmarcadas en el Plan General para la Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo es la promoción de la seguridad y salud laboral, y el diseño y ejecución de acciones para combatir la siniestralidad laboral y mejorar la seguridad y salud laboral de las personas trabajadoras.

La cuantía de las subvenciones está ligada en función a las modalidades y sectores de actividad, y en general oscilan entre un máximo de 18.000 euros y un mínimo de 1.200 euros.

(Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20170117/413439521519/la-junta-destina-mas-de-600000-euros-para-prevencion-de-riesgos-laborales-de-pymes-y-autonomos.html)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS