Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El ISSL pondrá en marcha medidas para prevenir accidentes de tráfico y caídas en altura

19/10/2016

El Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL) tiene en sus planes poner en marcha medidas para incidir en aquellos sectores en los que se han registrado más accidentes calificados como muy graves o mortales haciendo hincapié en los de tráfico y en los accidentes de caídas en altura, que han experimentado un repunte en su incidencia.

En cuanto a los accidentes de tráfico en tiempo de trabajo, tanto los denominados 'in itinere' como los llamados 'en misión', la Comunidad va a incidir especialmente en aspectos de prevención en colaboración con al Dirección General de Tráfico (DGT), además del análisis de sus causas.

En lo que respecta a los accidentes en altura, el Gobierno regional está trabajando con la Fundación Laboral de la Construcción, entre otros, para iniciar una campaña de sensibilización.


(Fuente: http://prevention-world.com/actualidad/noticias/issl-pondra-marcha-medidas-prevenir-accidentes-trafico-caidas-altura/ )

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS