Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido grave tras caer desde una altura de cinco metros en una casa en obras en Mangas Verdes

05/08/2009

Un hombre resultó herido grave tras precipitarse en la noche del lunes desde una altura de unos cinco metros en una casa en construcción en la calle Arroyo Aceiteros, en la barriada malagueña de Mangas Verdes. La víctima estaba, al parecer, visitando la obra, junto con el dueño de la propia vivienda, familiares y amigos.
Al parecer, estas personas fueron el lunes tarde a revisar el desarrollo de la vivienda, de la que sólo está la estructura, cayendo la víctima por la escalera desde un primer piso a una planta subterránea donde irá un garaje, según informó a Europa Press la secretaria de Salud Laboral de CC.OO. de Málaga, Rosa Martín.
Según Martín, la vivienda, de tres plantas, se sitúa en el número 27 de la calle Arroyo Aceiteros y está siendo construida por una empresa que llevaba unos 20 días sin trabajar en la misma a la espera, al parecer, de que se solidificara el cemento colocado en la parte superior.
La víctima, de 53 años, presentó politraumatismos y precisó ventilación mecánica, lo que le obligó a ingresar en el Hospital Carlos Haya, según señalaron fuentes de este centro hospitalario.

(Fuente: Diario Sur)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS