Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Informe Anual 2015 de la EU-OSHA: la adaptación al cambio y los riesgos y desafíos que entraña

17/06/2016

El Informe Anual 2015 de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) destaca las principales actividades realizadas por la Agencia en el año. Todos sus proyectos insignia resultaron un éxito: publicación de las primeras conclusiones de la encuesta ESENER-2, concesión de un Certificado de Buenas Prácticas al proyecto OiRA y conclusión de la campaña «Gestionemos el estrés» con la Cumbre sobre Trabajos saludables celebrada en Bilbao.

Los incesantes cambios que vive el mundo del trabajo plantean nuevos desafíos y riesgos, por lo que en 2015 la EU-OSHA publicó artículos de expertos sobre tres de estos riesgos emergentes y la repercusión que tienen en la seguridad y la salud en el trabajo: la producción participativa (crowdsourcing), los fármacos que mejoran el rendimiento y la robótica.

(fuente:https://osha.europa.eu/es/highlights/eu-osha-annual-report-2015-adapting-change-and-risks-and-challenges-brings)

Descargar informe en español:https://osha.europa.eu/es/tools-and-publications/publications/annual-report-2015-summary/view

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS