Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Umivale amplía sus instalaciones en su clínica de Barcelona

14/06/2016

umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, amplía sus servicios y horario de asistencia a sus mutualistas, en la clínica que dispone en la c/ Marqués de Sentmenat, nº 35-37, en Barcelona.

Con ello quiere mejorar la atención a los pacientes para optimizar su salud, ofreciéndoles en una sola clínica la asistencia en caso de accidente de trabajo y enfermedad profesional, a la vez de continuar realizando el seguimiento de las contingencias comunes y accidentes no laborales.

En total, esta clínica dispone de 1.693 m2. A partir de esta reforma se han habilitado nuevos espacios como la sala de curas, la sala rayos x, las consultas médicas y el espacio del gimnasio de rehabilitación. Durante los próximos meses continuará con la mejoras, para dotar al centro de nuevas aulas formativas.

El centro barcelonés se convierte en el centro asistencial de referencia de la mutua, dando cobertura a las empresas asociadas y a los trabajadores protegidos del área metropolitana de la ciudad.


(fuente:http://prevencionar.com/2016/06/13/umivale-amplia-instalaciones-clinica-barcelona/

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS